¡Actualiza tu sitio web!

Digamos que un sitio web es la “foto de perfil de tu empresa”, es en la que buscas dar una mejor impresión para atraer clientes, para eso es necesario que esté siempre actualizada.

Hay muchas razones por las cuales debes actualizar la imagen de tu sitio web, por ejemplo, ¿Sabías que el 40% de quienes usan internet abandonan las páginas que tardan más de 3 segundos en cargar?
El tiempo que tarda en cargar un sitio es determinante para el tráfico de la web, cuando un sitio tarda más de 4 segundos en cargar, el tráfico no sólo incrementa, sino que disminuye debido al abandono del usuario.

¿Qué hay sobre los colores?
Los colores también son muy importantes en el rendimiento del sitio. Los colores claros crecen aproximadamente a un ritmo de 1.3%, mientras que los obscuros, crecen a un ritmo del 2% aproximadamente.
Los colores verdes y azules, tienen un efecto positivo, mientras que el rojo es el más negativo.

Hay diferentes formas de patrones que usan los internautas para mirar el sitio, tales como, F, Z, los primeros dos párrafos, las viñetas, escanear algunos párrafos y leer los subtítulos; el más frecuente es con la forma “F”.

       Forma "Z"Z                          Forma "F" F

Forma "Primeros dos párrafos" 2parr  Forma "Escanear subtitulosfewwords

El diseño influye aproximadamente un 94% en la confianza que el visitante tiene al entrar al sitio, por ejemplo, los enlaces a redes sociales, logos de clientes importantes, evitar el uso de banco de imágenes y evitar el uso de templates pueden dar mayor confianza a los visitantes.

Por esas razones y algunas más, es importante que tu sitio esté actualizado para atraer la atención de más internautas.

 

websitearticle

5 pasos para describir un servicio

La mayoría de las veces que necesitamos redactar un servicio pero no sabemos qué estructura seguir.

La fórmula creada por Robert Middleton propone cinco pasos para redactar la descripción de un servicio.

Los pasos son muy simples;

1. Describe el problema (el problema que tu servicio soluciona)

Trata de comunicar lo que tus prospectos están experimentando, desde la perspectiva de ellos. Si es más de uno, coloca los diferentes problemas.

2. Solución (Cómo van a solucionar el problema del paso 1.)
Es muy importante que no escribas procesos solamente, resultados.

3. ¿Cómo es esto?

Describe porqué los prospectos están atorados en el punto 1 y no están haciendo el punto 2. Proporciona información valiosa que te distingue de la competencia.

4. Qué necesita hacer el prospecto
Establece los pasos básicos necesarios para que el prospecto resuelva sus problemas (No tienes que decir exactamente tu metodología, pero sí debes describir con claridad un proceso general.)

5. Llama a la acción
Crea una frase que defina quién eres, lo que haces y de qué forma le puedes ayudar. Genera una invitación al prospecto para que se ponga en contacto.


Pon en práctica estos cinco simples pasos y comprueba la efectividad de la técnica.

¿Tienes claro lo que NO hay que hacer?

Cuando empieza el día, es casi seguro que tienes bastante claro lo que tienes que hacer: encargos y peticiones de última hora, tareas que vencen hoy, recordatorios… Pero ¿tienes también claro lo que no tienes que hacer? Si algo me ha enseñado la Productividad Personal es que todo consiste en elegir. Empezando por elegir lo que no hay que hacer.

Uno de los errores más extendidos hoy en día es “intentar disparar a todo”. Hacer un montón de cosas en la creencia que, sumando actividad, corriendo a todas partes, y llenando horas, es el mejor camino para ser eficaz y productivo (?). Yo trabajé y viví así durante mucho tiempo hasta que me cansé de ir por la vida desorientado y agotado.

Más artículos...

Página 1 de 2